vistas en total

"Cuando estás mas ausente"





Todavía te veo sentado junto al río,
llenando de reproches las tardes de mi ocaso ,
me embarga la nostalgia cuando un escalofrío
recorre el sentimiento que trajo mi fracaso.

Todavía amanece con sol en mi ventana
y el parpado del beso te espera por si acaso,
mi cielo se desviste de la duda lejana
y deja que disfrute de todo mi parnaso.

La vida es tan pequeña que cabe en un segundo,
cuando tu ausencia pesa porque estás mas ausente
en la orilla del alma te besé moribundo.

Tu recuerdo se escapa como olas de mi mar
en este mustio día de abril en mi presente,
que al perpetuar el verso me inocula de amar.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Recuerdo fugaz de un instante, quizás una primavera pasada.
Un abrazo.

Jaume dijo...

Hola la poesia me entusiasma por eso Anna de poemias
http://anna-historias.blogspot.com.es.
me paso tu blog es fantastico
Besos.

Sharul dijo...

A very interesting post. Will come again for sure. Checkout just once mine one @
http://freeprintablecalendar123.com/2017/01/04/january-2017-calendar-in-pdf-excel-word/