vistas en total

"Atrevete amor"



Atrévete, a calmar mis remolinos
retozando entre mis tantas fantasías,
besar instantes obviádos tan divinos,
en madrugadas que añoras y que ansías.

A caminar sin pisar las viejas huellas
de la arena del destiempo que desmiente,
bautizar tus pretensiones con estrellas
abrigándote la piel con sed ardiente.

Atrévete a compartir nuevos momentos
con la magia del deseo y del amor,
enterrando para siempre los lamentos
y mecer nuestras caricias sin temor.

No importa si el reloj toca a deshora,
ni tampoco la distancia de los vientos,
solo importa nos amemos con demora
y que goces mis delicias sin tormentos.

Atrévete a construir entre mis rosas
un santuario de pasiones con frescura,
que tus labios aprisionen mis hermosas
soledades, con tu sexo y tu dulzura.

Atrévete a unir tu fuerza a mi locura,
cambiando la larga noche por el día,
clonando tu resplandor a mis ternuras
vibrando al bandoneón de mi poesía.


5 comentarios:

Sentir la poesía dijo...

Me ha encantado este poema tan amoroso. Escribe muy bien.
Un saludo.
José

Sentir la poesía dijo...

¡Hola, María! De nuevo paso por su espacio y quiero dejar constancia de lo mucho que me gustan sus poemas. Tienen un ritmo muy musical y desprenden vitalidad amorosa, algo que se agradece.
Espero que siga escribiendo mucho y que personalmente también le sonría el amor.
Un abrazo grande desde España.
José

Unknown dijo...

¡¡Maria de los Angeles, es como si me hubiera tocada la lotería encontrarte! Creo que mi primera cubana a quien voy a seguir....ya quisieran muchos reconocidos poeta pulsar tu lira...Mi admiración con mi felicitación y cariño. Besos

Cubabella dijo...

Ay amigos que lindo tenerlos aca...Francisco me encanta que me encontraras...gracias por tan lindo elogios...un abrazito

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme dijo...

Gracias por tu visita a nuestro blog María, si tienes Facebook puedes seguir todos nuestros movimientos y convocatorias publicas en donde podrás participar si lo deseas, ademas de compartir tus poemas con los miembros y seguidores. Un abrazo de luz desde Dominicana.