vistas en total

"Esculpiendo silencios"

Te espero con mi cuerpo de placeres
con mi piel encendida del querer
de los labios me brota antiguas mieles
y en mis glosas te quiero enloquecer.

Ven a mí estoy sedienta de tus labios
de tu cuerpo de roca celestial
muy ceñida a tus brazos me desvelo
y al dormirme, no quiero despertar.

Te espero más allá de las ausencias
en un mundo divino y colosal
con el sexo que nace sin decencias
fundiendo las pasiones cual metal.

Ven que mis ganas nunca se me mueren
en mis sueños se quieren desbordar
ya mis manos se cansan de buscarte
y las ansias no intentan descansar.

Imagino caricias en mis sienes
tu gemir de placer en mis quimeras
y palpito al pensar como haces tuyo
mis desiertos de montes y mis cuevas.

Y te veo subir a mis montañas
como un tigre que quiere resurgir
al silencio descubro con mis alas
si presiento me vuelves a esculpir.

No hay comentarios: