vistas en total

"Ajena"




Crecer quiero, tus deseos,
que me apreses tan altiva,
subir siempre hasta la luna
y bajar cuando de día,
me regales esos besos
que me llenan esta vida,
que me alientan y me empujan
a querer más la ambrosia
despertar cada mañana
y sentir, que aun estoy viva...

******
Encerrada estoy sin miedos
entre rejas que me absorben,
ya he perdido los recuerdos
quiero ser ave que vuela,
caminar por tu morada
de silencios y pasiones,
porque soy ave y soy nada,
porque soy nube, soy cielo,
desde mi, puedo tocarte
desde mi, y en mi sosiego.

****
Voy cayendo de tus labios
y flotando en tus caricias,
me desgrano gota a gota
con la brújula que indica,
que estoy yendo tras tus pasos
que hoy camino más a prisa
ya no soy la huella intacta,
pues ya el viento en sus abrazos
me ha dejado solo brisas
que repletan los espacios
y te colman tus codicias.
***
Quiero ser ola en tu noche,
ser la luna, ser la estrella
que ilumine tus senderos,
quiero ser alma y estela.
voy cayendo de tu lado
ilusiones me despiertan,
esta noche ha sido larga
estos sueños me condenan,
amanece ya en mi cama
a pesar de mis ardores
aquí sigo, siendo ajena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIA SIGUE ESCRIBIENDO TAN BELLO. FELICIDADES POR TU OBRA.
CECILIA DIAZ.