vistas en total

"Yo tengo un jard'in de olivo"..


Yo tengo un jardín de olivos
donde flotan los silencios
con sus charcos tan nativos
con nenúfares de tiempo
se adormece el movimiento
de sus grandes amapolas
por sus tapias corren raudas
madreselvas en corolas.

He sembrado sentimientos
en mis vientos tan pasivos
he callado mis lamentos
entre muros de testigos
bajo el cielo de mis rosas
entre lirios y gardenias
con galantes, mariposas
y petunias por docenas.

Mi jardín es fascinante
allí crecen mis gardenias
blancas puras rozagantes
que las uso de banderas
con los besos declarantes
de mis verdes primaveras
se desvisten los claveles
y también las azucenas.

Y perfuman mi universo
mis veranos con sus lunas
inspirándome este verso
con sus rimas oportunas
y se pierden mis tormentos
en las noches con lagunas
donde vuelan los recuerdos
los misterios sin fortunas
y me duermo sosegada
eclipsándome a tus runas.

Maria de los Angeles

No hay comentarios: