vistas en total

"En tus predios"



Llega el tardío amor de primavera;
su esencia de claveles que me azora,
me extasía, me inunda, me devora,
despertando utopías sin barreras.

Silencioso transita por la espera
el caudal de mis mares que le explora,
va danzando su magia en mis auroras,
despidiendo la tarde lisonjera.

Alejado ha quedado todo el tedio
y las noches de abriles sin ocaso,
llegó Mayo, saciado de emociones

Me reclino a su brisa sin retraso,
prefiero  sucumbir entre sus predios
de besos melodiosos, mis pasiones.



7 comentarios:

José dijo...

Mari Ángeles, me encanta tu riqueza de vocabulario y lo bien que ensamblas cada verso. No es nada fácil y te alabo el gusto y tu capacidad.
Ese amor tardío ha hecho que me quede pensativo en mis historias... ¡cuántas utopías despliega uno que lamentablemente luego quedan en nada! Eso me causa tristeza.
En fin, quien sabe lo que está por venir...

Un beso y que vaya todo bien por ahí.

Cubabella dijo...

Pues si...la vida consiste en eso...Ilusiones, Utopias, y sueños que algunos, se cumplen, otros no...feliz dia..un beso

LEDESKA dijo...

Hermosisimo blog me encanto enconrarlo con respeto te dejo aires de chile versos con olor a frutas secas.. huertos pensando y algo de lluvia desesperada... abrazos para ti en la distancia...


Ledeska

Cubabella dijo...

Gracias amigo....por tus elogios...Dios siempre te guie...e ilumine...un abrazito con olor a mar...desde este ladito del charco.

Unknown dijo...

GRACIAS, Mª Angeles por el aroma para mí de tus palabras y...ya estás
y estarás para siempre en mi corazón...Te leo y me gusta leerte
porque tienes más fuste que yo, y me alegra.Se Feliz....Cuídate mucho...
Besos.

Cubabella dijo...

Gracias amigo....te dejo mi abrazito....y mi cari►4o en el...va atraves de los mares.

Aeren dijo...

Este poema me encanta!escribes muy bien Mº Angeles, cada verso da que pensar, releerlo para entender con exactitud cada matiz. Genial. Muchos besos y gracias.