vistas en total

"Si pudiéramos amarnos diferente"


Si pudiera; contemplarte a todas horas
y mi amor poder saciar su gran pecado,
en tus abrazos, besarte con la aurora
despertar muy junto a ti, mi sueño amado.

Si pudiera ser ésa estrella en la noche,
la que admiras cuando yo sufro tu ausencia,
si pudiera ser lucero a medianoche
y acariciar tus anhelos sin decencia.

Si pudiera ser el sol o lluvia suave
y mojarte con mis gotas de caricias,
si pudiera amor ser tan solo esa ave
que revuele por tu cielo de sonrisas.

Sentiría que soy parte de tu vida
que tu aliento se convierte en mi respiro,
y esos besos que mi boca nunca olvida
volarían como cálidos suspiros.

Si pudiera , aunque sé que no es posible
toda mi alma lo desea vida mía...
ella grita porque sabe es imposible
y en las noches va llorando su ambrosía.

Si pudiésemos amarnos sin la espera
con la luna de testigo solamente,
y quemar toda pasión en nuestra hoguera,
nuestro amor reluciría diferente.

Si pudiéramos amor, si se pudiera...

No hay comentarios: