vistas en total

"Como puedo amor, como puedo"

Como puedo robarte una sonrisa
adornar las estrellas de mi cielo,
si no puedo mirarte con la brisa,
ni besar tu mirada con mi anhelo.

Como puedo regalarte un suspiro
cuando mi alma se detiene y palpita,
y evitar que me vengan los respiros
por el beso que muere y resucita.

Si llegaste como olas de ambrosías
con tu espuma de versos delirantes,
sin querer despertaron fantasías
en mi noche de estrellas tan distantes.

Tu llegas adentrándote en mis sueños
cual ladrón que se roba mis mañanas,
apresas mis ensueños abrileños
con versos de caricias, me engalanas.

Como puedo impedir que me enamoren
unas letras sin voz, una mirada,
como puedo evitar que me devoren,
deseos que me llueven cual cascada.

Como puedo amor...te juro lo ignoro.
solo sé que eres mar y yo tu viento,
salpicando tu mundo con decoro
yo me bebo, sin prisa este momento.

2 comentarios:

Sentir la poesía dijo...

Un poema precioso y cargadísimo de amor. Escribe muy bien.
Si alguna vez le apetece, puede hacernos llegar un poema a nuestra página y con gusto lo colocaremos.
Un saludo.

Cubabella dijo...

deja visitarlo...te dejo mi huella alla.