vistas en total





"(Dedicado a mis hijos)


Tres luces de amor yo sembré con mi vida,
tres soles dí abrigo en mi cálido vientre,
estrellas que han sido mi mar en crecida,
mi recta con suma... mi por y mi entre.

Tres verbos amados, mis lunas de aurora
la fuerza en mi sabia, mis tiernas espigas,
la causa y efecto de mis largas horas
de fe por sus pasos soport que me obliga.

Jardín que engalana rosas de mi alma,
el beso que se pierde entre mis enojos,
frutos de la sed, arrullo que me ensalma,
brillo que feliz recubre mis abrojos.

Sentir el latir de gusto que taladre,
la ardiente ternura que quema orgullosa,
la entraña en mi ser que aparte de ser madre,
ahora es abuela besos de su prosa.

¡Tres soles brillantes!... luces de mi espacio,
tres bellos trofeos integros de calma
tres amores grandes visten de topacio,
todos los rincones plácidos del alma.


derechos de autor

No hay comentarios: