vistas en total

"Cascada de sentimientos"


Yo sé …que estas aquí
a mi lado te siento
con tu dolor abyecto
a la brisa del verso,
colgado a mi pupila
que ahora puedes ver
eclipsando firmamentos.

Cual árbol de rudas raíces
hundido con la prisa
que retiene el aliento,
hilvanando tenue
el instante supremo
de tu boca y mi beso.

Cansado y abatido
con sed de cariño,
vertiendo tu cascada
en arrullos de niños,
besando alboradas
de grises caminos,
soñando despierto,
bebiéndote el vino.

Yo sé... que soy gota
de lluvia en tu techo
,que eres el copo
de nieve que crece,
que soy la mañana
de tu gris invierno,
que somos dos almas
que se mueven lento,
dos gorriones tristes
cantando sus trinos
entre la cordura
de los sentimientos.

Yo sé…que tu amor
es mi gran evento
y que tu perfume
de hombre y hechizo
igual con el tiempo
un día cualquiera
de modo impreciso
con luz de azahares
sutil ...sin aviso
se lo lleva el viento.

Yo sé...


Maria de los Angeles

Cubabella

No hay comentarios: