vistas en total

"Tormenta y Tornado"


Mírame a los ojos tan solo unos segundos,
deja que mi mirada penetre por la niña,
siente todo el amor tan inmenso y profundo,
después caminaremos juntos por la campiña.

Mírame con amor, yo soy tu sueño prohibido,
ése que todas las noches a tu piel le brinda abrigo,
y en las horas bien tempranas te saluda de cumplido
regalándote el candor, maduro cual fresco trigo.

Mira todo el desierto que has sembrado a tu lado,
en el que nunca a existido el afecto de un amigo,
mira por la ventana estás en un mundo aislado
solamente puedes ver el pasar de algun mendigo.

No te detengas amor cruza por fin esa raya
y deja en la otra orilla recuerdos del mal pasado,
atrevete tú a amar con la fuerza que avasalla
como si fueras tormenta, y yo tu dulce tornado.

Y arrasaremos caminos, antes muy desolados
con la fuerza de los besos que tú, fácil me pidieras
las caricias volarán por senderos tan sagrados,
yo tan solo te amaré de la forma que tu quieras.

Maria de los Angeles Espinosa

No hay comentarios: