vistas en total

"Sola en mi puerto"


Quise que cambiaras que fueras diferente
que miraras y disfrutaras la alborada,
con el encanto de las estrellas relucientes
traté, pero no pude, te era indiferente.

Busqué y rebusqué en tu alma herida
ése amor que en tus letras se trasluce,
buscaba y rebuscaba, casi tan perdída
ése punto que a la felicidad, solo conduce.

Traté que me quisieras sin otro interés,
que el de realizar nuestros sueños ilusos,
pero encontré un total desinterés
y tus verbos que para mí, eran difusos.

Quería que olvidaras el pasado talante
pero siempre estaba ahí, fuerte e implacable,
deseaba que fueras para mí aquel amante
que le brindara a mi sed agua potable.

Pero estaba ahí tu mar de miedos,
con vientos de insípidas fragancias,
y yo vaticinaba entre mis credos
que tu amor era menor, que tu arrogancia.

¡Que pena me das ahora vida mía!
que lástima, ahora añores mis caricias,
¿Dónde quedó... de lo que tanto presumías?
seguro que guardado en tus codicias.

Hoy miro el pasado gris y me sonrío,
jamás poder alguno, pudo arar en el desierto,
por mí puedes seguir a tu albedrío,
que yo sigo aguardando aquí, sola en mi puerto.


Maria de los Angeles
[Cubabella]

No hay comentarios: