vistas en total

"Renaciendo"

Hoy nació el amor aquí en mi pluma,
y en el alma ha nacido una esperanza
en el cielo amanece la confianza,
hoy por fin se murió, toda la bruma.


En el tiempo se sembraron cetos rojos
y hoy por hoy recojo ya, mis amnistías
en el aire siento el beso que embestía
y que tanto ha llenado mis enojos.


Hoy soy ave, y con mis alas vuelo libre,
desterrando soledades arbitrarias,
en mi vuelo llevo sangre pasionaria
y en mi ruta hasta el viento hago que vibre.


Y mi pluma tan osada se dislumbra
con el eco que del monte se hace verbo,
y te puedo asegurar con gran acerbo
que en mi lar se murieron las penumbras.


Y silvestre, nace el verso emisario y delirante,
que despierto entre las sombras veladoras,
me renueva viejos bríos con la aurora
¡Hoy me siento esa mujer plena y triunfante!


Maria de los Angeles

Derechos Reservados.2008

No hay comentarios: