vistas en total

"A mi manera"

Yo te amaré, con pausas, serenamente
sin tocarte, sin mirarte, silenciosa,
con la fragancia de la flor primorosa
y rayos de sol, de estos días calientes.


Te amaré como solo sé, a mi manera,
cual brillante luz del cielo refulgente,
me verás con la mirada indiferente
si me oyes, escucharás mi voz austera.


Quizás te amaré, no más como quimera,
fantasiosa cual si fuera una chiquilla
mi colosal alma de barro sencilla
y mis besos ondeando cual bandera.


Amarte en el invierno y la primavera
en otoño grís y en verano radiante
hundir mi mirar en tu serio semblante
y cobijarte en largos siglos de espera.


Te amaré orgullosa en mis extravagantes
ansias de pasión en mármol esculpidas,
sin temor a tempestuosas sorprendidas,
y en mi pecho bella música triunfante.


Y lo haré aunque existan cientos de barreras,
como sueño tibio que en la noche abraza,
el beso ajeno que se anhela y rechazas
y te amaré...simplemente, a mi manera.


Maria de los Angeles Espinosa

No hay comentarios: