vistas en total

"Maldición al tirano"


Queremos solo paz y amor te digo,
un cielo que nos llene de confianza
por eso en mi esperanza te maldigo
espero mi odio te llegue sin tardanza.

Queremos otra vez estar unidos
andando en nuestra isla con decoro
sin tener que oírte en tus ladridos
y besando a mi tierra la que adoro.

Solo tú andas sobrando; caballero
de la falsa y burda cruel revolución,
basta ya, de tu sandez de ser homero
y claudica, dejando libre mi nación.

Ya no eres paladín de la ignorancia
que tus claustros y tus glorias son mentiras,
no te jactes de ser parte de la historia
suficiente es que vives y respiras.

Basta ya, que mi isla llore sola
Basta ya, que mi gente de hambre muera,
el final se te acerca como ola
y verás como ondea mi bandera.

Basta ya, asesinos en potencia
tiranos sin vergüenza, ni frontera,
es de sabio acusarte sin clemencia
ya tu verbo en el aire no prospera.

María de los Ángeles

No hay comentarios: