vistas en total

"Entre arena y sal"


Si estando en tu lecho
oyes arrullos de paz y armonías.
soy yo vida mía
que gozo el silencio de noche cerrada,
y dejo mi beso callado
en tu frente añorada.

Si en tu andar escuchas mis pasos.
soy yo que te sigo…
con luces de ocasos y roces del viento,
soy yo que remuevo atrasado,
el polvo y la huella de tus pies cansados.

Si sientes mi canto de fe, esperanzado,
soy yo que te sigo
dejando un sendero de rosas sembrados,
soy yo que penetro
por una rendija de tu palpitar
y cual amazona muero en el latir
de tu suspirar.

Si ves ése rayo que prende tu aurora,
soy yo que te sigo,
que ruego y bendigo el peso del tiempo,
que cargan los años con sus largas horas.

Si tú ves el cielo, uniéndose al mar
y sientes constante el azul profundo,
soy yo que te abraza,
soy yo que te sigo
y desde mi lar,
encubro en corazas este amor eterno,
que envuelto entre zarzas
se muere contigo,
entre arena y sal. ¨

Maria de los Angeles Espinosa

Derechos Reservados de Autor
2009
[musica]http://poesiauniversal.net/musica/melodiadesenca.wma[/musica]

No hay comentarios: