vistas en total

"Lucero Lejano"



Estrella lejana tu luz no la alcanzo,
bendito lucero de amor que es mi canto,
conmigo te quedas, pereces, renaces
me besas, navegas por miles de mares.

Estoy bien atada a tu estrecha frontera,
conducen tus hilos mi piel y barcaza,
mis ecos son fuegos prendidos de enredos,
que purgan tu cuerpo danzando en tu nada.

Estás en mis sueños hablando de amor
y son tus caricias mi cruz de señuelo,
calmas mis presagios, mi sed de pasión,
cuando me confiesas que soy tu destino.

Dame tu ansiedad... tus miedos cotidianos,
todos los silencios de tu atardecer,
dame tus angustias, tus dulces tormentos,
tu paso añorado, tu serio saber.

Deja que se duerman sobre mi regazo
tus mil inquietudes, hambre de ternura,
deja que tus labios beban de mi fuente,
este dulce amor de pardas primaveras.

Ves... junto a mi pecho bostezas y duermes,
suspiras, despiertas, me quieres, me besas
me vibra el deseo guardado en mi hoguera,
te siento en mi carne saltando en mis venas.

Mi estrella temprana, mi luz de parnaso,
crucero de nieblas... candil de mi vida,
te llevo en mi pecho tatuado en mi alma,
mi verso se duerme contigo tranquilo.

DERECHOS DE AUTOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa tu pagina, me encanto pasar.