vistas en total

"Golondrinas, yo sé que volverán"

Volverán otra vez mis golondrinas
y en mi cielo tan gigante clamaran,
volverán con las brisas vespertinas
y en mi pecho las dudas callarán.

Nacerán mis mil rosas sin espinas
mis anhelos de aromas colmarán,
el silencio de todas mis esquinas
los luceros de nuevo me hablarán.

Volverán a trinar en mis encinas
las palomas viajeras...sonarán
sirenas que me avisen tan divinas,
preludios de pasiones que vendrán.

Y del mar un tsunami de emociones
con corales de mieles nos bañaran,
y será como un eco de canciones
arpegios de ilusiones que danzaran.

Aunque triste divague en mis perdones
mis suspiros muy quedos vagarán...
la esperanza, se anida en mis pasiones;
¡Golondrinas,...yo sé que volverán!.


Maria de los Ángeles Espinosa
(Cubabella)

No hay comentarios: