vistas en total

''Esa noche que nos encontremos''


Ésa noche al fin... podremos encontrarnosen
la clara piel... de caudalosos besos,
será la noche cálida donde los veranos
pasionales , con sonido de laureles
morirán siendo carne, entre lo eterno.

Ésa noche amor... nacerán orquídeas,
será noche... pintada de tus verdes,
rociarás mi incauto regazo...
con la miel que saborean mis ternuras
en el largo panel de tus ojazos.

Y en tus tantos sueños magistrales
de las ansias centelleando...
palparás cada milímetro de mi alma
con tu sol de lunas,
y el gemido será tan melodioso
que dormirás las dunas.

Esa noche mi querido amor...
moriremos en el deseo,
naceremos como el viento,
creceremos del mar con sus espumas,
en la danza de mis ganas con las tuyas,
y el vaivén de mis caricias oportunas.

Esa noche te confieso;
esculpiré con mis labios tu figura,
cada poro de tu ser será mi aliento,
cada aliento de mi ser será tu vida,
mataremos con el duelo de emociones,
la lujuria que te atrapa por momentos...
y la pasión ya tan añeja,..que te abruma.

Ésa noche te lo aseguro...
gozaré mi amor...
como ninguna.

Maria de los Angeles

Cubabella
http://airesgalegos.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=18354

No hay comentarios: