vistas en total

“Se me fuga el verso”


  
El tiempo se me fuga con sus dardos y rosas,
entre besos y abrazos que perecen humano,
en los mustios silencios que florecen en vano,
por los tristes sucesos de las horas ociosas

El tiempo se me fuga por rendijas y fosas,
con la caricia inerte que se muere sin mano,
por el recuerdo lindo que ya parece anciano
y me deja de alivio la duda de las cosas.

El tiempo se me escapa por la gruta del verso,
pero lleva la nota de lo bello y converso
delira y me suspira con su arrebol que suena.

Va arrastrando a su paso delirios en cadena,
mil besos y caricias de noches consentidas,
también se va llevando cicatrices y heridas.


María de los Ángeles Espinosa

1 comentario:

Rafael dijo...

El tiempo y los recuerdos dejan estos sentimientos que tu protagonista nos deja en la noche.
Un abrazo.