vistas en total

"Tu décimas que me inspiran"


Despierta todo mi sueño
tus décimas adheridas
en las pupilas tranquilas
de mi mundo del ensueño
suben por el entreseño
llegan al parpado quedo
se inmiscuyen en mi credo
se visten con mis olores
desnudando mis fervores
enredados en mi dedo.

Y siguen su recorrido
por el plano de mi cara
celebrando en la preclara
 elocuencia de cumplido
un par de cejas sin ruidos
estampadas en la frente
con su entrada consecuente
que deja ver con sus ganas
el empezar de las canas
impregnándose en mi mente.

Llegan hasta mi cerebro
retozando con la brisa
perfumada en la sonrisa
que se mece en el requiebro
mojándose con el Ebro
en sus corrientes tan finas
que dibujan mis esquinas
de pianos con notas suaves
cantándole a los triviales
sinsontes de mis retinas.


No hay comentarios: