vistas en total

"Me gusta la gente"



Me gusta la gente que me hable de frente
que mire a los ojos con firme mirada,
que nunca vacile  ni llore por nada,
que admire sus egos y sea elocuente.

Me gusta que sean de humilde cimiente,
que dejen abrazos sin duda guardada,
que sean solidarios en cada riada
y nunca se crean mejor que otra gente.

Me gusta la gente que vibre en su mente,
que guste de un verso y beber limonada,
que sueñe en su sueño y despierte extasiada,
que sea paciente y un poco demente.

Aquellos amantes del día y las horas,
que cruzan los ríos y suben montañas,
que no se lamentan y viven sin mañas
y a Dios le dan gracias en plenas Auroras.

Me gustan aquellos que indagan las cosas,
que  buscan lo simple, disfrutan y oran,
aquellos que aprenden y aquellos que ignoran,
que saben de besos, de espinas y rosas.


No hay comentarios: