vistas en total

“Último deseo”



Cuando deje de respirar y culmine
este tiempo de vivir, que me ha tocado,
y el último de mis versos expirado
desprendan el manantial que me define,

Cuando llegue ese momento y esa hora.
solo quiero unos arpegios melodiosos,
dos boleros con mariachis bien hermosos,
y un clavel con un poema que enamora.

Yo no quiero lagrimales en cascadas,
ni tristezas con gemidos, ni ovaciones,
solo quiero muchas luces, muchas flores,
mucha risa convertida en carcajadas.

Si después de haber vivido con mí canto
entre ratos de placer en demasías,
no quisiera me despidan con el llanto
ni con rostros llenos de melancolías.

Porque al irme llevaré todo el encanto
de mis noches tan tentadas de ambrosías,
donde el beso fuera embrujo del quebranto
y el amor me acarició con su osadía.

Y si quieres visitarme al camposanto;
solo llévame cantares y alegría,
y si quieres mi consejo sin espanto
nunca dejes de abrigarte en mi poesía.



2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Holla Amiga, Cubabella
También, estoy ac=á, a leerte su poesía. Mucho hermosa sí.
Estoy seguyendo su blo. Estoy esperando usted, lá en mi.
besos, y, abrazos del Brazil.

Cubabella dijo...

hermoso que me visites, he visitado el tuyo pero esta en portuguez y no entiendo bien, pero es hermoso...besos