vistas en total

“Madrigales a tu amor”




Recubriré con siglos nuestros años
de otoñales pasiones mañaneras,
tu faz reflejará mil primaveras
y mi cara el cantar de cumpleaños.

Desgastarán mis ojos los extraños
de enero hasta diciembre sin quimeras,
delicias de placeres y maneras
con cándida caricia sin engaños.

Viviremos con luz de amaneceres
nuestra vida será tan placentera,
que los vientos alisios y polares

soplarán tu preludio y cabellera,
mi risa en madrigal y mi albedrío
danzarán con las olas de mi río.




2 comentarios:

Mariano Estrada Vázquez dijo...

Hola, Maria de los Ángeles: gracias por la invitación a visitar tu blog. Me he dado una vuelta y he visto que te gusta el endecasílabo, que dominas bien, aunque he visto también algunos alejandrinos.
Te deseo suerte y ánimos para seguir escribiendo.
Un abrazo

Cubabella dijo...

Gracias amigo por tu visita, exitos para ti tambien....besos