vistas en total

"Amanecer"


Hoy tengo ganas de ti
y son las mismas que ayer
es un alud que de mi
se crece sin fenecer
es tu cuerpo que al gemir
me cala hasta enloquecer.

Hoy tengo ganas de ayer
hoy tengo ganas de ti
y volver a renacer
en tu calmado placer
tu cúspide resurgir
y querer no detener
porque nos prende el latir
despertándose el querer..

Que lindo al amanecer
tenerte al lado y sentir
ese divino deber
de amarte hasta discernir
que comenzamos a arder
entre los ir y venir
palpitantes de tu ser
que lindo es amanecer
y sentirte junto a mí.


2 comentarios:

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

Un poema muy bonito y lleno de pasión. Con un amor así, qué facil parece vivir un romance ideal. ¿Por qué será luego tan difícil llevarlo a la realidad?
El amor hace que todo sea distinto.
Un saludo.
José

Cubabella dijo...

Pues si es muy hermosso y esta inspirado en mi vida actual...el amor nos cambia..la manera de ver la vida...nos llena de entusiasmo y fuerzas para seguir en esta dura vida....un abrazito desde aca amigo.