vistas en total

"Nunca mas"




Nunca más podre besarte
ni mirarte en el silencio,
hoy escruto mis recuerdos
que de niña me dejaste,
he sacado la valija
donde guardo lo mas bello,
allí tengo tu cariño
que yo sola, puedo verlo
al buscar solo he encontrado
unos versos casi muertos.

 
Yo no se lo que me pasa,
melancólica me siento,
he perdido en el camino
mis futuros sin encuentros,
he llenado mis canciones
de memorias y recuerdos,
ya no queda mas espacio
se agotaron mis lamentos,
no quisiera ni extrañarte,
al hacerlo casi muero.

 
Nunca más la brisa tuya
se estaciona en mi universo,
nunca más querido padre,
nunca más serás mi viento,
yo; tu risa soñadora
tu fiel sol, del mundo adverso
hoy te extraño más que nunca
y me pesa más el tiempo,
se me encorvan ya los hombros
este llanto ya es eterno.


No hay comentarios: