vistas en total

"Gloria al poeta"


Su pluma tierna va sembrando estrellas,
de los agravios van naciendo rosas,
andando va el poeta entre sus cosas
aromando caminos con su huella.

No se inquieta ante el mal, ni la mentira,
no detiene su marcha primorosa,
y su verso enternece hasta la prosa
con la magia sutil que hay en su lira.

Cultivando el amor el va mezclando
la razón, y la lírica en su vida,
cazando corazones en su ida,
estrellas que en su cielo van cantando.

No pidió lo quisieran y es querido,
al amor no le pidió y ha sido amado,
por eso es que se siente afortunado,
pues ha tenido más de lo pedido.

Suspiros por doquier va despertando
el poeta y la musa que le inspira,
el mundo tan feliz solo le admira,
y a su paso tan solo va danzando.

Y un día quedarán para la historia
sus poesías cual lustros de enseñanzas,
donde deje grabadas sus andanzas
cual regalo de amor y de su gloria.



2 comentarios:

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Un verdadero homenaje a los poetas y me llenó el corazón por el pedacito que a mí me toca, bellísimo realmente. Me atreví a compartirlo en mi blog mencionando tu nombre como autora, espero que lo pases viendo!
Mi abrazo fuerte!
www.eileenovallemiblog.blogspot.com

Cubabella dijo...

Gracias amiga ya visite tu bloq hermoso...buenos tus bloqs porque tienes muchos...un abrazito hasta ti, que estes bien amiga.