vistas en total

"Poder vivir"


¿Como puedo buscar en otras bocas?
¿Como puedo saciar este deseo?
¿Como puedo dormirme? si estoy loca,
por brindar el hechizo que poseo.

Sola estoy con las ansias y mi verso,
esta vida no entiende de razones,
me ofrece de este mundo lo perverso,
no me deja volar por las pasiones.
***
Esta vida tan bella y tan ingrata
no detiene su paso no más vuela,
el oro lo convierte en pura plata,
y pretende que siga y no me duela.
***
He soñado entre lunas tan amante,
he reído en mi tiempo que no llora,
buscando el corazón en los instantes,
de los minutos…vagos de las horas.
***
Esta vida te lleva de su mano…
confiada vas con ella a la deriva,
cuando logras creer ha sido en vano,
pues te hiere con saña y nunca olvidas.
***
A veces es difícil pero sigues.
no logras entender seres ingratos,
decides continuar si lo consigues,
no te fías jamás de rostros gratos.
***
¿Como puedo gritar mis sentimientos?
en un mundo que ignora corazones
y lograr que se ahoguen mis lamentos,
entre letras bañadas de emociones.





No hay comentarios: