vistas en total

"No me detengas amor, no me detengas"



No me detengas amor yo te lo pido
cuando tu veas que mi pasión es vana
y mis manos te acaricien en silencio
y mis besos ya te busquen en la cama.

No importa si en primavera o en invierno
yo pretenda disfrutar del horizonte,
si no quedan mas abriles en mi tiempo
y el otoño se vistió de emociones.

Que me importa si tu cuerpo es un diamante,
si ya el mío está cubierto de pasajes,
que me importa que tus manos sean duras,
y tu voz ya no resuene como antes

Solo importa lo que está dentro del pecho,
lo que guarda el corazón y no se ha usado,
solo importa en este mundo y universo
que el amor nunca se muera en su rezago.

Cuando sientas que mi sed se me ha acabado,
y mis ansias naufragaron en tus mares,
y no pueda continuar junto esta brecha
no me detengas amo,r no me detengas.

No hay comentarios: