vistas en total

"Año nuevo"



Ya se acaba este año y otro mas comienza,
con igual similitud se nos va el viejo
puede ser que el nuevo llegue y me convenza
y me colme del albor en su cortejo.

Ya se fueron hace mucho mis anhelos
por el río que no muere de la vida,
ya cambiaron con los tiempos mis desvelos,
en mis letras la pasión ya está dormida.

Todo es bruma y desazón de estrellas gratas
que se pierden en mis noches tan oscuras,
hoy tan solo quiero ser blanca fragata
y naufragar... en tus besos con dulzuras.

Ya llega el nuevo año con su ajuar de invierno,
con sus veranos de rosas arraigadas,
aquellas que se perdieron en lo eterno
de ansiados deseos de risas aladas.

Espero que llegues con mi gran añoro,
con amor de brisas lejanas inmerso,
por todo lo bello que traigas te adoro,
por eso te espero desde mi universo.

No hay comentarios: