vistas en total

"Ya no soy aquella"



Ha pasado el tiempo ya no soy aquella,
la dulce inocente con lirios de estrellas


No soy la devota, ni soy la que espera,
soy tan solo un cauce de río sin ribera.


Ha llovido tanto, tormentas austeras,
que ahora contemplo desde mis hombreras.


La vida que sigue su curso de penas,
entre las nostalgias que vuelven ajenas


Viejas inquietudes, anhelos, condenas ,
y llora mi boca mareas serenas


Por aquellos días, por aquellos años
donde se crecían solos los castaños.


Donde se castraron antiguas herencias,
entre los cimientos de nuevas vivencias.


Ha pasado tanto, tanto tiempo lento ,
por eso es que ahora vuelo con el viento


No miro el pasado tampoco lamento,
yo solo disfruto pausada el momento.


No sufro de miedos no sigo en esperas,
regalo mis versos de noches enteras


Son besos que bailan... mis gratas palmeras,
caricias de brisas de eternas quimeras.
********

No hay comentarios: