vistas en total

"Volverás"

Volverás… esperaré, porque a mi sangre te he atado
con el verbo del "te amo" que nunca pudiste olvidar,
en tu mente siempre estaré, viva como flor silvestre
y tú en la mía estarás, prendido hasta la muerte.


Volverás con la verdad, que da el amor en el alma,
con tus versos de bondad, ilusiones y nostalgias,
dejarás la oscuridad esa misma que te mata
y te hallarás otra vez, pleno de mucha calma.


Fuiste el hermoso hidalgo...yo la musa soñada,
el ruiseñor que cantaba sus trinos y madrigales,
poeta fiel y constante con sus hermosos cantares,
que sueña enamorado con su diosa idolatrada.


Te perdiste entre tus letras, en tus besos y avaricias,
con ese andar soñador que retiene las caricias,
estarás con fresca brisa, resplandeciendo en sonrisas,
entre auroras de colores que llegan sin mucha prisa.


Yo esperaré el instante locamente ilusionada,
perfumaré la alborada con rocío en la mañana
y besaré los ocasos que me recuerden tus ganas,
columpiando en silencio las horas lentas que pasan.


Y me volverás a amar ...con la fuerza que me amabas
acariciando tus manos todas las fibras de mi alma,
las heridas desaparecerán, como por arte de magia
y con besos sellaremos nuestro pacto que se ensalma.


Me dirás muy relajante con los tiempos venideros,
que tus besos suplicantes serán mi tibio escudero
y yo… feliz sonriente, te musitaré muy quedo…
nuestro amor, querido mío lo ilumina, el Lucero.


Maria de los Angeles
http://www.airesgalegos.net/foro/viewtopic.php?t=14860&highlight=

No hay comentarios: