vistas en total

"Vaya con Dios caballero"


¡Vaya con Dios caballero!
y con las tardes de auroras,
te llevas mi amor entero
y el encanto de mis horas.

Siga... cual fiel escudero
enamorando señoras,
que yo vivo y nunca muero
con las lenguas habladoras.

¡Vaya con Dios caballero!
hacia un valle sin demoras,
que yo solamente quiero
noches pardas seductoras.

Un beso que prisionero
se detenga entre mis moras,
y descanse lisonjero
en primaveras que ignoras.

Vaya feliz con esmero...
tras carnaval que devoras,
cultivo mi verso austero
entre sabanas que añoras.

Vuele con gracia...mi Homero,
con promesas tentadoras ,
con la fuerza de Febrero
y las ansias soñadoras.

Yo me quedo con mi Enero
de ilusiones cegadoras,
mientras visto mis luceros
con melodías más sonoras.

Y por las noches espero
fantasías pecadoras,
que broten de mi cantero
y se vuelvan protectoras.

¡Vaya con Dios caballero!
que retornen vencedoras
las luces de tu velero...
y el encanto de mis horas.

Cubabella

No hay comentarios: