vistas en total

"Se me rompió la noche"

Ya se me rompió el Lucero
los sueños se deshicieron
aquellos que estaban viejos
guardados en los eneros
eternos y placenteros
como el vino tan añejo.


Llora Luna mis deidades
entre los lirios de estrellas
atrévete con las cometas
con los astros y centellas
en mi fogata hay querellas
que siempre fueron escuetas.

El silencio sella el miedo
el miedo tiene veredas
veredas bordando ríos
ríos, corrientes de piedras.
piedras rodantes que ruedan
y llegan a la montaña.

y la montaña se quiebra
sinuosa por la ladera
laderas que tienen flores
flores de mucha fragancia
que renuevan mis anhelos
y mis tenues esperanzas.

Ya se me rompió la noche
se me vino la avalancha
ora la luna a sus anchas
iluminando el camino
camino de la romanza
romanza que se detiene
para abrazar la confianza
del día nuevo que viene.

Maria de los Angeles
todos los derechos
http://www.airesgalegos.net/foro/viewtopic.php?t=14696&highlight==

No hay comentarios: