vistas en total

"Que me importa"


Que importa, tanta espera,
si el amor bello que ofreces
_despojado de cadenas_
al tiempo... perdió la esencia,
de las veinte primaveras.

Solo pido que me quieras
con un amor con fragancias,
en silencios amparados
entre lluvias de arrogancias.

Que me importa que tu pelo,
de otoños estén pintados,
y que tu cuerpo y tus ojos
no tengan brillo del prado.

Que tus besos, los de ahora
no sepan a fruta fresca...
y tus abrazos fuertes
no tengan joven cadencia.

Que me importa si las horas,
se mueven raudas o lentas,
y que tu boca en la mía
no me acaricie sedienta.

Solo pretendo que entiendas,
que tu amor, es mi delirio…
es un amor sin prebendas
con un hermoso destino.

Colmándose de confianza
de inviernos calidos, furtivos,
con esencia de claveles
y aroma fresca del trigo.

¡Que me importa!
_ ni me digas_
si tu amor es mi objetivo,
aquí estoy, sigo esperando
que revivas mis latidos.

Que me lleves de la mano
sofocando mis sentidos…
Y fundamos nuestras almas...
en un último suspiro.


Maria de los Angeles

No hay comentarios: