vistas en total

"Despertando un milagro"


Cada tarde espero,
con la sensación del vacío en mi pecho
y el suave sonido del viento
golpeando la ventana,
me despierto y te veo caminar,
tu porte varonil, callado
desvistiendo inquietudes otoñales,
de primaveras lejanas.

Con esa mirada misteriosa del buen amante,
escucho tus pasos doblando las esquinas,
subiendo los peldaños de mi alma,
te siento entre mis sabanas
abrazándote sutil a mi cuerpo,
tu aliento en mi espalda
despertando mis sueños.

Cada noche espero ése milagro
me duermo como adolescente feliz,
arropando el sentimiento
con el suspiro del te amo,
sosegada, en mi vida sin pausas,
tranquila, sin quebrantos,
es que amo la vida
es que amo tus tantos
deseos silenciosos de soledades,
que abrigas en tu cuarto.

Así vivo tranquila;
con deseos que funden los milagros,
acostada en mi lecho
miro la luna en mi ventana,
esperando tus abrazos y tus besos,
y amanecer como he soñado.

Maria de los Ángeles Espinosa(Cubabella)
todos mis poemas están registrados
en safe creative

No hay comentarios: