vistas en total

"Año viejo te me vas"

Viejo año volaste raudo...te me vas,
entre copas se van yendo mis fracasos,
dejas versos en mi espuma y un quizás
este nuevo, sublimice mis ocasos.


Silenciosa voy vagando los espacios
mientras fuera la alegría se eterniza,
en mi mundo van abriéndose prefacios
en mi cara, la sonrisa se desliza.


Viejo año de quietudes, me dejarás
en el pecho ese vacío de la ausencia,
sin decirme adiós tranquilo escaparás
pero me dejas, grabada tu presencia.


Dos mil diez aquí te espero con mi barca
floto suave a la deriva en ilusiones,
desandarás por mis meses de patriarca
despejándome la bruma en mis pasiones.


Yo te espero, como novia en el altar
entre risas y alegrías de festejo,
ya tus olas me salpican de la mar
pues muy lento va muriendo el Año viejo.



Maria de los Ángeles Espinosa
(Cubabella)

http://airesgalegos.net/foros/viewtopic.php?f=198&t=21592

No hay comentarios: