vistas en total

"Tras mis cristales”





Detrás de los cristales inclementes del tiempo
descubro blanca lluvia de granizo y de miedo,
celebro la victoria de escuchar el silencio
bajando la cortina del amor y del odio,

Camino en la mirada pervertida del verso,
del beso prolongado, la caricia y el sexo,
esbozo mi sonrisa de futuro plausible
de mares y horizontes, cosidos con el viento.

Y siento la locura que se pierde en el nombre.
Claudico esperanzada por los ríos del alma
cual adagio al enigma que me envuelve y exalta,
esta vida es tan hueca vale más disfrutarla.

Esta vida que a veces tiene opacos vitrales,
que resulta incolora con textura de estrellas,
con parajes helados donde solo los buenos
ejecutan poemas con sentires reales.

Es por eso que escribo detrás de mis cristales:
con el beso en mis labios y otro beso en mi mano,
nenúfares que flotan en mis ríos triviales
y mi pluma promiscua te lo obsequia versado.


No hay comentarios: