vistas en total

“Mi verso”





Mi verso con su letra apasionada
lleva el mensaje claro y muy conciso,
no está hecho con palabra rebuscada
solo con el beso de amor y hechizo.

Es tan noble su lírica elocuente
un primor de emoción a quien lo lee,
con abismos de cordura e impaciente
tiene ecos en su trova que provee.

Mi verso es dura daga y elegía
es justo, inclaudicable y exhaustivo,
puro llanto del poeta en poesía
es la ira del dolor, preso y cautivo.

Mi verso es talismán para la aurora.
es cántico feliz, es sentimiento,
es arma que defiende ganadora
el último rincón con su lamento.

Mi verso es tan veraz nace muy hondo,
es cubil  del sufrido desconsuelo,
y del odio la brecha que no escondo
amoroso y amante en su desvelo.

Mi verso es el amigo que me sigue;
Silencioso, constante y atrevido,
es el sexo que se hace sin decoro,
amante y promotor de mi incentivo.




No hay comentarios: