vistas en total

“Tu boca me recuerda”


"Tu boca me recuerda"



Tu boca a mi me recuerda
un palpitar desvelado,
una caricia en la mesa
el horizonte lejano,
muchas lunas sin cadenas,
un beso que no acorralo
en lo profundo del pecho,
con cerrojos oxidados
en el estío de otoño,
con nieves y con guijarros.

Tu boca a mi me recuerda
un canto desfachatado,
un reprimido suspiro
una laguna y un lago,
una noche placentera
cuando mis dedos cansados
se detenían con miedo
por la ranura del vaho,
entre nenúfares rojos
que vagaban extasiados.

Tu boca a mí me recuerda:
un tiempo que fue soñado,
amarguras, cosas buenas,
mil besos que fueron gratos,
una sonrisa dormida
y otra llena de pecado,
tu boca, boca maldita
náufraga de mi pasado,
se sumerge en mi existencia
como si fuese un regalo,
vibra con mis inquietudes
en un beso que acaparo.

Tu boca a mí me recuerda
las noches que se cansaron.
Aquellas que siempre sueñas
y guardas en tu pasado.



No hay comentarios: