vistas en total

“Y dices que no te quiero”




Y dices que no te quiero
con esa sonrisa plana.
y debajo del sombrero
te beso con muchas ansias
y acariciándote el pecho
te despierto hasta las ganas
y dejo que me recibas
cuando al besarme me amas.

Y dices que no te quiero
si me miran tus ojazos.
si de testigo es el cielo
los mares y mis montañas
que cuando te toco veo
que vibra el fondo del alma
y mis pensamientos negros
se visten de tus mañanas.

Y dices que no te quiero
y tiembla el río del alma.
Y el deseo que venero
escondido en las entrañas,
con el romántico anhelo
hipnotiza mis holganzas
me desnudan tus caricias
y levanto tu mirada
con esa sutil delicia
de la boca y de tu cama.

Y dices que no te quiero
con esa sonrisa plana
si me miran tus ojazos
y tiembla el río del alma.

No hay comentarios: